Esta tarde una persona ha desaparecido en los acantilados de Cabo Mayor. Al lugar se han desplazado efectivos de Cruz Roja, Protección Civil, Policía local y la Guardia Civil.
Para la búsqueda se ha desplegado una zodiac de Cruz Roja, una lancha de la Guardia Civil y el helicóptero del Gobierno de Cantabria, todo esto a la vez que efectivos de los cuerpos de seguridad inspeccionaban la zona desde lo alto de Cabo Mayor.
A continuación os dejamos una serie de fotos que resumen la jornada de búsqueda del desaparecido, en la cual no ha predominado la suerte.
Mañana se sumergirán efectivos de los G.E.A.S (Grupo Especial de Actividades Subacúaticas) procedentes de Asturias para ayudar en la búsqueda.










